Bienvenido, visitante! [Registro | Iniciar Sesion

Listados para Putas de Ancón (1)

En primer lugar las putas de Ancon han invadido las principales avenidas del distrito, es facil encontrar numeros por internet o en diarios de Ancon donde puede localizar una kinesiologa o dama de compañia que hara que tu tarde o noche sea mas placentera.

Así que estas damas de compañia de Ancon son en general madres solteras, universitarias, señoritas que desean opten dinero rápido y sin mucho esfuerzo, etc.

Por lo tanto estas kinesiologas atienden a una gran cantidad de parroquianos por lo que recomendamos tener la protección necesaria.

Los principales zona de ancon donde podemos encontrar un dama de compañia es:
AV. Julio C Tello, Av. Paredes Roncal, Av. Las Colinas (Av. Arica), Av. Florida, Av. Abtao, Av Mariategui, Av. Independencia, Av. Garezon.

También algunas Kinesiologas en Ancon para cerca a:
Centro Vacacional de la FAP, Alto Peru, Urb. Garcilaso de la Vega, San Martin de Porre, Helipuerto, Cluv de tiro, Ah. Miguel Grau, Ah. Las Esteras Zona 2. Ah. Esteras Zona 1

¿Las putas de Ancon anuncian en internet?

Por lo general la mayor cantidad de estas damas de compañía si anuncian en internet, ademas de los medios tradicionales como periódicos y volates que son repartidos en las calles.

Por lo que encontramos anuncios como este:  Hola mi amor, mi nombre es Sara y soy una joven scort de veintidos años que te asegura que está presta a cumplir todos tus caprichos en una cita donde no vamos a dejar nada a la imaginación.
Te prometo que conmigo vas a vivir experiencias imborrables, recuerda que soy independiente y atiendo sin limitaciones a fin de que los dos estemos más a gusto.
Llámame al celular novecientos treinta y dos millones cuatrocientos ochenta y ocho mil seiscientos noventa y cuatro, anteriormente cariño para regular una cita en el distrito de Ancón, recuerda soy una de las putas de Ancon

Putas Ancon

 

70 s/ el polvo llamame y escribeme al whatsap 942348416 nueva kine en santa...

Mi nombre es miriam soy una guapa joven recien llegadita a santa anita soy la chica que estabas esperando jovencita muy caliente que desea conocerte […]

Banners Destacados